AF Diptico SNEUD
¡Grandes noticias!

Ha finalizado el proceso de evaluación de todos los proyectos presentados a nuestra convocatoria SER NIÑA ES UN DERECHO, dirigida a frenar una de las peores formas de discriminación y violencia de género: El Matrimonio Forzoso de Niñas.

 

Esta convocatoria es un verdadero hito para Mundo Cooperante ya que supone que a lo largo de los próximos dos años trabajaremos en 15 países para apoyar proyectos con un total de 40 organizaciones locales. El importe económico total que destinaremos a todos estos proyectos asciende a un total de 720.000 €.

En esta tabla resumen podéis encontrar el número de proyectos seleccionado en cada uno de los países:

aprobados

Ver detalle de la resolución.

En las próximas semanas publicaremos en nuestra web información detallada sobre cada uno de estos proyectos y comenzaremos a seguir y difundir sus actividades a través de nuestras redes sociales.

mcgnbb

El pasado 10 de Mayo conocimos al equipo de Girls Not Brides en Londres.

Queremos dar las gracias a las 150 entidades que presentaron propuestas a nuestra convocatoria, por su colaboración y por su compromiso con el objetivo de erradicar el Matrimonio Forzoso en sus países de origen. Esperamos que todas ellas continúen trabajando duro para afrontar una de las realidades más terribles que afrontan las niñas en el mundo.

Y, por último, un agradecimiento muy especial a Girls Not Brides y a todo su equipo, a quienes hemos tenido la oportunidad de conocer recientemente en Londres. Por la confianza que han depositado en nuestra entidad y porque sin su ayuda, esta nueva línea de trabajo que hemos iniciado no hubiera sido posible.  Gracias!