Escuela primaria Makoth Sierra Leona

Este mes de junio hemos recibido una videollamada muy especial… La Escuela Primaria de Makoth, en Sierra Leona, inauguraba 3 nuevas aulas para sus alumnos y alumnas, y querían compartir con nosotros este momento.

 

Fue realmente emocionante ver a los 490 alumnos y alumnas de este colegio participando en el desfile de inauguración de estos nuevos espacios, que ayudarán sin duda a mejorar las condiciones de las instalaciones y hará posible la acogida de nuevos alumnos y alumnas.

 

Es esencial que estos niños y niñas tengan la oportunidad de recibir una educación primaria de calidad, en un ambiente adecuado para ello y con suficiente espacio para poder atender todas sus necesidades.

 

Tener una educación primaria de calidad termina repercutiendo en el desarrollo de toda la comunidad al completo. Y estamos felices de haber podido aportar nuestro granito de arena.

 

Desde allí nos dan las gracias, y nosotros queremos trasladarlas a nuestros socios y socias, a todos los que nos seguís en redes sociales, y a los que apoyáis nuestra labor con vuestras ayudas y donaciones. Porque todo ello se termina traduciendo en alegría y sonrisas como las de este vídeo que nos llega hoy desde Makoth.

¡No te lo pierdas! 👇

 

 

Conoce más sobre nuestros proyectos en Sierra Leona. Haz clic aquí